La histórica figura de Brasil, Roberto Carlos, reconoció que estuvo muy cerca de jugar en San Lorenzo de Almagro. El ex lateral de la selección brasileña y del Real Madrid recibió una oferta en 2009 cuando defendía los colores del Fenerbahce de Turquía y reconoció que en aquel momento era “concreta” por los contactos con Marcelo Tinelli.
Sin embargo, la leyenda del carril izquierdo reconoció que terminó rechazando y soltó "hubo oferta, pero no pude".
“Quiero jugar en San Lorenzo, es un club importante. Y ya hablé con (Marcelo) Tinelli. La posibilidad está, pero todavía no se resolvió nada”, dijo Roberto Carlos en su momento.
El experimentado defensor paulista transitaba los últimos años de su carrera y quería ponerle un broche de oro jugando un par de años en Argentina. “El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí”, sentenció por esos años, pero también había advertido que “también hay otras ofertas de varios clubes de Brasil y del exterior, pero jugar en Argentina me seduce”.
Finalmente, quien jugó tres mundiales: Francia 1998 (subacampeón), Corea-Japón 2002 (campeón) y Alemania 2006 (cuartos de final), obtuvo dos Copa América: Bolivia 1997 y Paraguay 1999; y muchos títulos importantes con Real Madrid, donde es considerado “ídolo”, no llegó a vestir los colores del Ciclón, pero hizo memoria con el Streamer Markito Navaja y recordó aquel momento.
Roberto Carlos recordó la oferta del Ciclón
"¿Estuviste cera de jugar en la Argentina?" le consultó el streamer a Roberto Carlos, quien sorprendió a todos con su respuesta: "Me llamaron... ni Boca ni River... San Lorenzo. Hace muchísimos años hubo una oferta, pero al final no pude ir", comentó RC3.
Mirá el video