“NI BOCA, NI RIVER”

El crack brasileño que estuvo cerca de San Lorenzo

Un histórico lateral brasileño recordó que tuvo contactos con Marcelo Tinelli para llegar al cuadro azulgrana. “Hubo oferta, pero…”.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 00:00

La histórica figura de Brasil, Roberto Carlos, reconoció que estuvo muy cerca de jugar en San Lorenzo de Almagro. El ex lateral de la selección brasileña y del Real Madrid recibió una oferta en 2009 cuando defendía los colores del Fenerbahce de Turquía y reconoció que en aquel momento era “concreta” por los contactos con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la leyenda del carril izquierdo reconoció que terminó rechazando y soltó "hubo oferta, pero no pude".

“Quiero jugar en San Lorenzo, es un club importante. Y ya hablé con (Marcelo) Tinelli. La posibilidad está, pero todavía no se resolvió nada”, dijo Roberto Carlos en su momento.

El experimentado defensor paulista transitaba los últimos años de su carrera y quería ponerle un broche de oro jugando un par de años en Argentina. “El fútbol argentino siempre fue atractivo y de gran nivel. Sería un honor jugar allí”, sentenció por esos años, pero también había advertido que “también hay otras ofertas de varios clubes de Brasil y del exterior, pero jugar en Argentina me seduce”.

Finalmente, quien jugó tres mundiales: Francia 1998 (subacampeón), Corea-Japón 2002 (campeón) y Alemania 2006 (cuartos de final), obtuvo dos Copa América: Bolivia 1997 y Paraguay 1999; y muchos títulos importantes con Real Madrid, donde es considerado “ídolo”, no llegó a vestir los colores del Ciclón, pero hizo memoria con el Streamer Markito Navaja y recordó aquel momento.

Roberto Carlos recordó la oferta del Ciclón

"¿Estuviste cera de jugar en la Argentina?" le consultó el streamer a Roberto Carlos, quien sorprendió a todos con su respuesta: "Me llamaron... ni Boca ni River... San Lorenzo. Hace muchísimos años hubo una oferta, pero al final no pude ir", comentó RC3.

Mirá el video

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios