INFRAESTRUCURA DEPORTIVA

Avanza a buen ritmo el Polideportivo del barrio San Lorenzo

El SAF tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados y tendrá capacidad para 700 personas en sus tribunas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 15:53

El intendente Mariano Gaido recorrió esta mañana los avances del Salón de Actividades Físicas (SAF) que la Municipalidad construye en el barrio San Lorenzo, el cual tiene un 70% de avance de obra y de trabajo ejecutado. La flamante infraestructura deportiva, dotará de nuevos espacios recreativos al sector oeste de la ciudad

“Después de 30 años la Municipalidad vuelve a construir polideportivos”, aseguró el jefe comunal, quien recordó que otros dos se van a ejecutar en Parque Industrial y en el barrio Confluencia. Este último contará con dos piletas y una de ellas será preolímpica “para que todos los vecinos y vecinas tengan la posibilidad de tener actividades deportivas y recreativas en todos los sectores de la ciudad”.

El intendente aseguró que “estamos trabajando para realizar obras inclusivas destinadas a los jóvenes, niños y adultos mayores, todas incluidas en el Plan Capital que contempla mano de obra neuquina con trabajadores locales”.

Gaido recordó que la obra del SAF de San Lorenzo se está realizando con fondos provenientes de las arcas municipales, las cuales tienen superávit “debido a la excelente administración que llevamos adelante y esperamos finalizar con los trabajos los primeros días de agosto”.

En cuanto a las características del SAF, Gaido dijo que “acá estamos levantando un mini Ruca Che moderno de 1.500 metros cuadrados que contará con tribunas para 700 personas, vestuarios, baños todo calefaccionado con losa radiante para poder realizar actividades de manera confortable durante el invierno”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Neuquén

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios