FUERTE CRÍTICA

Allegri: "Dybala creyó ser el nuevo Messi"

El entrenador de Juventus aseguró que el cordobés quiso emular por momentos al capitán de la Selección Argentina y eso lo confundió.
martes, 31 de mayo de 2022 · 14:47

La salida de Paulo Dybala de la Juventus de Italia sigue generando controversias entre la dirigencia del club, jugadores, aficionados e inclusive su ex entrenador.

Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, dejó clara su postura ante la salida del argentino del club de Turín e inclusive fue crítico al momento de referirse sobre la poca claridad mental del cordobés: "Hubo un momento en el que se dejó llevar por el hecho de ser el nuevo Messi". 

Allegri, aseguró en una entrevista por streaming, que Dybala no debe intentar copiar lo que hace Messi porque es perjudicial para él y remarcó: "Paulo tiene que volver a ser él mismo. Un jugador no puede emular o pensar que es como otro".

Por último, el actual técnico de la Juve explicó que el delantero argentino tiene todo para volver a ser un jugador importante en el nuevo club que vaya, pero explicó que primero debe centrarse en ponerse a punto desde lo físico: "Todavía tiene mucho que dar porque tiene unas cualidades técnicas extraordinarias y juega de una manera divina, pero debe volver a centrarse en sus cualidades físicas y técnicas".

Tras su partida del club más importante de Italia, dos de los equipos más importantes de la Serie A le hicieron saber al cordobés el interés de contar con él en la próxima temporada y le acercaron ofertas formales para los siguientes tres años: Roma e Inter.

Según la Gazzeta dello Sport, Roma fue el primer club italiano en ofrecerle el contrato de tres años al delantero, pero desde el entorno del jugador pidieron un tiempo para contestar porque quiere jugar la próxima Champions League. 

Inter, por su parte, le ofreció el mismo tiempo de contrato que el equipo de la capital italiana, pero Dybala aún no tomó la decisión por el Neroazzurro, sin embargo, la institución de Milán correría con la ventaja por jugar la máxima competición europea en la próxima temporada

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios