EMPIEZA LO MEJOR

Confirman días y horarios de los octavos de la Libertadores

Conmebol dio a conocer cómo se jugarán las eliminatorias que tendrán como protagonistas a Boca, River, Estudiantes, Vélez, Colón y Talleres
martes, 31 de mayo de 2022 · 00:00

Ya están los días y horarios para el cruce de los octavos de final de la Copa Libertadores. Al menos así lo hizo conocer la Conmebol y con esta noticia, da inicio la instancia definitiva del certamen más importante por equipos del continente americano.

Argentina tendrá para esta fase determinante del Torneo, seis equipos y cuatro se enfrentarán: River se medirá con Vélez, Colón jugará con Talleres, Boca enfrentará a Corinthians y Estudiantes chocará con Forteleza.

River y Vélez protagonizarán uno de los duelos de argentinos en los octavos de final y el partido de ida se jugará el miércoles 29 de junio, en el estadio del Fortín y desde las 21.30. En tanto, la revancha fue programada para el miércoles 6 de julio en el estadio Monumental y el encuentro que definirá la serie comenzará también a las 21.30.

Por su parte Boca recibirá a Corinthians, la ida será en Brasil el martes 28 de junio, a las 21.30, mientras que la revancha se jugará en La Bombonera el martes 5 de julio, en el mismo horario.

El otro cruce entre argentinos será el sostendrán Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, que como van por la misma llave de River y Vélez, garantizarán un equipo de nuestro país en las semifinales. El primer cotejo será en Córdoba el miércoles 29 de junio a las 19.15 y la revancha se jugará el miércoles 6 de julio, también a partir de las 19.15, en Santa Fe.

Por último, Estudiantes de La Plata jugará el primer cotejo de octavos de final el jueves 30 de junio en Brasil desde las 21.30 y se definirá una semana después en la ciudad de La Plata también a las 21.30.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios