Este viernes el CASINO MAGIC ARENA volverá a ser escenario de otra noche espectacular de Boxeo. Con una grilla de peleas profesionales y amateurs, la actividad promete volver a posicionarse en la región, con un reducto preparado y ambientado para la ocasión.
El ascendente boxeador de Centenario, Gino EL ÁSPERO Godoy (5to en el ranking argentino en categoría superwelter) se medirá en el combate de fondo con David LA HERRADURA Romero a la distancia de 8 Round de 3X1. Desde su regreso, Gino se mantiene Invicto, ganando sus últimas seis peleas por vía del nockout. Su último combate fue el 4 de marzo de este año. Donde le ganó KO en el tercer round al cordobés Alberto Paz. Godoy está a las puertas de conseguir una pelea por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
En el otro combate esperado de la velada, se volverán a cruzar , Raúl EL CARNICERO Panguilef y el zapalino Yago EL RAYO Mellado. La REVANCHA se encuadra en la categoría ligero y estará en juego el título del Comahue. Panguilef y Mellado protagonizaron una verdadera batalla el pasado 19 de febrero, en el Ring del MAGIC ARENA, dónde el triunfo quedó para EL CARNICERO.
La velada tiene prevista también la presentación del centenariense , Emmanuel “EL MANU” Godoy, que enfrentará al bonaerense Brian Fernández en la categoría superwelter. La Noche se completará con 4 peleas amateur, en las que habrá dos títulos en juego por la LIGA PATAGÓNICA REBELDE
GRILLA DE PELEAS
COMBATE de Fondo:
PROFESIONAL 8 ROUNDS 3×1, CATEGORÍA SUPERWELTER:
Gino «EL ÁSPERO» Godoy (Centenario Neuquén) N°5 del Ranking Argentino VS. David
«LA HERRADURA» Romero (Buenos Aires), Ex Campeón Latino OMB Organización
Mundial de Boxeo.
COMBATE Doble Semifondo:
6 ROUNDS 3×1, CATEGORÍA LIGERO, TÍTULO DEL COMAHUE (PELEA REVANCHA):
Raúl «EL CARNICERO» Pangilef (Picún Leufú, Neuquén) representante del Gym
Uppercross VS. Yago «EL RAYO» Mellado (Zapala, Neuquén).
6 ROUNDS 3×1, CATEGORÍA SUPERWELTER:
Emmanuel «EL MANU» Godoy INVICTO (Centenario, Neuquén) VS. Brayan Fernández
Buenos Aires.
PELEAS AMATEUR
BOXEO FEMENINO, 3 ROUNDS 2X1, TÍTULO LIGA PATAGONIA REBELDE, CATEGORÍA
SÚPER LIJERO:
Karina "LA GUERRERA" Velázquez Campeona Neuquina (Centenario, Neuquén) VS.
Leidy "LA VIKINGA" Boronoboik, Campeona Liga Patagonia Rebelde, representante del
Gym Uppercross.
3 ROUNDS 2X1, TÍTULO LIGA PATAGONIA REBELDE, CATEGORÍA SÚPER LIJERO:
Tomás “EL CHINO” Marín Actual Campeón (Cinco Saltos, Río Negro) VS. Daniel “El guerrero”
Moncada
Mateo “CLARK KENT" Moreno (Centenario) VS. Julián Ignacio Gelves (Fernández Oro)
Representante Gym NC.
3 ROUNDS 3X1, AMATEUR NOVICIOS:
Guillermo Neira (Neuquén) representante del Gym Uppercross. VS. Tomás Stembauer
(Villa Manzano, Río Negro).