JUEGOS ODESUR

La neuquina Lucía Monje sumó un bronce al Patín Carrera

La oriunda de Senillosa fue tercera en los 10mil por puntos y sumó la tercera medalla para los representantes neuquinos en los juegos Odesur de rosario 2022-
viernes, 6 de mayo de 2022 · 21:15

El viernes en los juegos Suramericanos de la juventud de dio a Neuquén dos medallas sobre ruedas, y el patín carrera siempre se anota en la delegación Argentina. La juvenil de Alta Barda y Senillosa, Lucía Monje, se quedó con el tercer lugar en los 10mil metros por puntos, colgándose la medalla de bronce.

Por el mediodía fue Abril Garzón en el ciclismo, donde quedó tercera en los relevos cronometrados. Ya por la tarde fue el turno de Lucía Monje, quien cumplió con las expectativas y en su especialidad, el fondo, se quedó con la medalla de bronce en los 10.000 mts por puntos.

La patinadora de Senillosa sumó 3 unidades, estando siempre en el pelotón de las cuatro de punta, y un sprint final le dio el lugar del podio que fue ganado por la colombiana María Vargas Pinzón (40) y seguida por la ecuatoriana Fernanda Moncada (25).

Por otro lado, Joaquín Rioseco tuvo doble presentación. El también patinador de Alta Barda fue cuarto en la prueba de velocidad 200mts, mientras que en el fondo de los diez mil, quedó sexto sin puntuación.

El sábado continúa la competencia, se disputarán los 500 y 1000 metros, donde ambos patinadores volverán a saltar a escena. Además, la atleta zapalina, Giuliana Baigorria saltará a la competencia en Lanzamiento de Martillo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios