JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Abril Garzón fue medalla de bronce en Rosario

La ciclista de Huinganco logró subirse al podio en la modalidad relevos mixto. En tanto el domingo participará en la especialidad Criterium.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:39

Abril Garzón  logró esta mañana la medalla de bronce para Argentina en los 3° Juegos Suramericanos de la Juventud que se disputan en Rosario. La pedalista de Huinganco logró subirse al podio en la modalidad relevos mixto.

La ciclista del norte, se suma así a Joaquín Vélez quien en gimnasia artística había conseguido el viernes pasado también la presea de bronce en la modalidad por equipos.

Abril cumplió una destacada labor junto a su compañero Alejo Betique en la modalidad relevo mixto cronometrado. El podio fue íntegramente argentino ya que  Fabrizio Crozzolo-Julieta Benedetti obtuvieron la presea dorada y Mateo Duque con Eliana Tocha se quedaron con la plata. En tanto la dupla Bernardo Cambareri-Abril Capdevila finalizó cuarta. La segunda participación de la ciclista neuquina será el domingo en la especialidad, Criterium Femenino.

Por otro lado, mañana será el turno de competencia de Giuliana Baigorria en  la prueba de martillo de atletismo y ya entraron en acción los jugadores de beach handball Juan Molina y Juan Manuel Ramírez. Mientras que esta tarde lo harán los patinadores, la velocista Lucía Monge y el fondista Joaquín Rioseco

Fuente: Ministerio de Deportes

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios