TORNEO FEDERAL A

Cipolletti se trajo un punto de San Juan y sigue invicto

El Albinegro igualó 1 a 1 frente a Desamparados con un golazo de Maximiliano Fornari. Arrancó perdiendo y lo terminó igualando. El miércoles recibe a Camioneros en La Visera.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:53

Por la séptima fecha del Torneo Federal A, Cipolletti igualó 1 a 1 frente a Desamparados en San Juan. En el Estadio del Club Trinidad, el Albinegro se consiguió un punto en una cancha difícil, en muy mal estado y sigue invicto en el torneo, ya que acumula cuatro empates y dos victorias. Fue transmisión de AM 550 La Primera.

Ambos goles se dieron en los primeros minutos del duelo. A los 3’, Bruno Rodríguez marcó la ventaja para Desamparados pero a los 5’, el “Capataz de la Patagonia” lo igualó con un golazo de Maximiliano Fornari, que luego fue reemplazado por lesión.

Con este resultado, los dirigidos por Germán Alecha quedaron en la sexta posición con 10 puntos, aunque aún no se han disputado el resto de los partidos y la fecha se completará mañana en su totalidad.

El primer tiempo tuvo un comienzo dinámico y con ambos equipos atacando en busca de la ventaja en el marcador. En solo 6 minutos, el duelo ya estaba 1 a 1. Aunque luego, el partido no tuvo grandes situaciones de gol y a pesar de que Desamparados manejaba la pelota, el Albinegro no pasó demasiados sobresaltos.

La mala noticia de la noche para Cipo fue la lesión de Maximiliano Fornari, que sintió el tirón luego de una jugada desafortunada y que lo dejó afuera del partido. En su lugar ingresó Maximiliano López, algo relegado en los últimos partidos.

En el complemento, el juego fue trabado, con ambos equipos intentando hacer lo mejor en un campo de juego en muy mal estado. Sin embargo, la última parte del partido fue favorable para el Albinegro que jugó mejor y terminó más entero que su rival.

Incluso sobre el final, Cipolletti pudo tener un penal a favor por una mano en el área pero el árbitro no compró y el duelo terminó 1 a 1.

El próximo miércoles, Cipolletti volverá a jugar. Será ante Camioneros en La Visera, a partir de las 21.15 hs con el arbitraje del bahiense Bruno Bocca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios