BOXEO

El Áspero cumplió en el Magic Arena

Gino Godoy derrotó por puntos a y sigue con su andar victorioso. Panguileff-Mellado volvieron a brindar un gran espectáculo.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 13:11

Debió trabajar más de lo pensando, pero al final las tarjetas le dieron el triunfo a Gino “Áspero” Godoy, quien en categoría Súper Welter superó a David "Herradura" Romero, en un fallo que no reflejó en los puntos lo que se vio en el ring. En el semifondo, Panguileff se volvió a quedar con el duelo ante Mellado en otro gran combate.

El espectáculo estaba garantizado en el Casino Magic. En una pelea pareja, el neuquino Gino Godoy se quedó con un importante triunfo que le permite seguir perfilado para pelear por un título. En fallo unánime, superó a Romero y quedó con un record de 27 triunfos y dos derrotas.

Las tarjetas vieron una diferencia que en ring no se había apreciado, considerando que “La Herradura” supo llegar a conectar muy buenos golpes en varios asaltos, y que el quinto dejó lo dejó tambaleando y al borde del KO, cuando en una recta de izquierda impactó de lleno en el rostro, provocando cortes y sangrados en la cara de Godoy.

El juez Omar Tapia vio 79-73, Aníbal Duffour dio 77-74 y Roxana Martínez determinó 78-74, las tres para el centenariense Gino Godoy.

Panguileff volvió a superar a Mellado

Nuevamente la batalla de la noche fue en el semifondo, dos boxeadores guapos arriba del ring que brindaron un gran espectáculo. En el Arena Magic 1 se habían enfrentado con triunfo ajustado para “Carnicero” Panguilef, y ahora en la revancha, fue nuevamente para el púgil de Capitalino.

Seis round intensos, donde el físico terminó jugando a favor del representante de Upper Cross. Las tarjetas dieron 58-56 (Tapia) 59-55 (Duffour) y 58-56 (Martínez) todas a favor de Panguileff quien llegó al record de 3 triunfos, dos derrotas y dos empates, en Súper ligero.

En el resto de las peleas, Manu Godo se impuso por KO 4 a Brian Fernández en categoría superwelter. Tomás “chino” Marín retuvo el título Patagonia rebelde de forma contundente frente a Daniel Moncada.

La pelea femenina de la noche fue empate entre Karina Velázquez y Leidy Boronoboik. Mientras que Guillermo Neira se impuso por puntos a Tomás Stembauer y Julián Gelves por RSC ante Mateo Moreno.     

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios