FÚTBOL ARGENTINO

Copa de la Liga: así quedaron los cuartos de final

Defensa y Argentinos se clasificaron, mientras que Gimnasia, Newell's y Sarmiento se quedaron afuera. De esta manera, quedaron conformados los cruces.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:17

Se terminó el misterio y la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado cómo serán los cruces de los cuartos de final después de que se definieran los últimos dos lugares disponibles en la Zona A, que ya tenía adentro a Racing y River, primero y segundo. La Zona B ya tenía clasificados a Estudiantes, Boca, Tigre y Aldosivi.

Cinco equipos buscaban la clasificación y, finalmente, los que pasaron fueron Defensa y Justicia y Argentinos, que arrancaron cuarto y quinto, respectivamente.

El Halcón le ganó a Patronato, el Bicho se impuso a Unión y ambos se metieron en cuartos porque Newell's, que comenzó la fecha 14 en la tercera posición, perdió por 3-1 en su visita a Gimnasia, que hizo su parte pero no le alcanzó. Lejos del milagro estuvo Sarmiento, que cayó en Córdoba ante Talleres por 1-0.

En definitiva, los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, que se jugarán entre martes y miércoles de la semana que viene, quedaron conformados de la siguiente manera:

Racing vs. Aldosivi

Boca vs. Defensa

Estudiantes vs. Argentinos

River vs. Tigre

LAS FECHAS

Cuartos de final: martes 10/ miércoles 11 de mayo.

Semifinales:  sábado 14/ domingo 15 de mayo.

Final: sábado 21/ domingo 22 de mayo.

El ganador de la Copa de la Liga se asegurará un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios