MONOMARCA GOL

Quinteros se quedó con una carrera impresionante

La Monomarca Gol volvió a sorprender con un enorme espectáculo y otra gran carrera donde hubo lucha desde la primera y hasta la última vuelta. Saladino ganó la fecha del TC Neuquino.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 10:02

En una carrera digna para no olvidar, Guillermo Quinteros se llevó la segunda final correspondiente a la segunda fecha del año. El autódromo de Centenario fue protagonista de un verdadero espectáculo, en el que el ganador no se definió hasta el final.

La segunda fecha tuvo grilla invertida y Martín Alessi largó primero secundado por Daniel Corbalán. Las primeras dos vueltas de carrera las dominó el cipoleño, pero antes de completarse el tercer giro de carrera, debió abandonar por rotura en la caja de velocidades.

Ante esto, Corbalán agarró la punta parcialmente y aguantó los embates de Quinteros y Delvas. Luego, García, Farroni y Bender se sumaban a la lucha del pelotón. La primera posición se turnaba entre los pilotos al ir corriendo las vueltas.

Llegando al noveno giro de carrera, Quinteros tomó el liderazgo y comenzó a aguantar a Bender y a Farroni, mientras que en la cuarta posición también había lucha entre Corbalán, Delvas y García. Ambos escoltas intentaron varias maniobras de sobre paso pero Quinteros se defendió y aguantó bien.

Uno de los golpes de escena que tuvo la carrera fue en el final, transcurriendo el ante última vuelta. García intentó una maniobra de sobrepaso que no terminó con suerte y el piloto quedó en un trompo en el cual también quedó involucrado Corbalán.

Finalmente la carrera la ganó Quinteros, quien suma una victoria más que importante para el campeonato. El podio lo completaron Bender y Farroni, consiguiendo el 1-3 para el Cluster Cial JM Team. Más atrás quedaron Delvas, Fantini, Masip, Kreitz, Maizón, Castro Gamero y Gonzalo García completaron los 10 primeros.

En "Senior", el gran ganador fue Sebastián Masip, escoltando a Enrique Kreitz y Jorge Castro Gamero.

El TC Neuquino fue de Saladino

Pablo Saladino fue el gran ganador del fin de semana. Dominó todo lo que había en juego y se llevó la segunda fecha del certamen. Fue escoltado por Belloso y Bigolín. Más atrás finalizaron Trasarti, Della Gaspera, Gobich, Amerio, Liberatore y Alcalde.

Segundo triunfo para el piloto con una Dodge contundente, atendida por Cristian Tyszkiewiez, que dominó entrenamiento, clasificación y final.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios