TODOS QUIEREN VER A LA SCALONETA

Argentina copa Qatar: gran demanda de entradas

En las últimas horas se dio a conocer el top cinco de los encuentros con más demanda de tickets y hay tres duelos de la Selección Argentina. Conocé cuáles.
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:31

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca, solo faltan 164 días para una nueva cita en la Copa del Mundo. La Selección Argentina llega como una de las grandes candidatas y los hinchas están más ilusionados que nunca. Esta ilusión se refleja en la gran cantidad de pedidos por entradas para los partidos de la Scaloneta.

Aunque ir al Mundial de Qatar no es nada barato, los argentinos se la rebuscan para viajar como sea para estar presentes en el país árabe y alentar a la selección de Scaloni, Messi y compañía.

Lo cierto es que la ilusión es tan grande que los tres partidos que jugará Argentina en la fase de grupos están en el top 5 con más solicitudes de entradas. En las últimas horas el diario británico The Times dio a conocer los cinco partidos con más demanda de entradas y Argentina copó la lista, arrasando con respecto a las otras selecciones.

El partido más solicitado es la final, algo que lógicamente sucede siempre. Pero después los encuentros con más pedidos de entradas son: Argentina-México y Argentina-Arabia Saudita. El duelo de la Scaloneta frente a Polonia cierra el top 5.

Los cinco partidos del Mundial de Qatar 2022 con mayor demanda de entradas

1: Final (+3 millones)

2: Argentina vs. México (+2,5 millones)

3: Argentina vs. Arabia Saudita (+1,4 millones)

4: Inglaterra vs. Estados Unidos (+1,4 millones)

5: Argentina vs. Polonia (+1,1 millones)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios