“LA SCALONETA FLOTANTE”

El crucero para los hinchas de la Selección en Qatar

El barco anclará en Puerto de Doha e incluirá entradas para ver los partidos de Argentina en primera fase. La capacidad de alojamiento será de 2.800 personas. Cuánto costará.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 16:21

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ya está en marcha y los fanáticos de la Selección Argentina comenzaron a ver las opciones para ir a ver los partidos y alentar a la Scaloneta. Se espera que arriben alrededor de un millón de personas para disfrutar del Mundial y los servicios de hotelería se encuentran agotados.

El Campeonato del Mundo tendrá lugar durante noviembre y diciembre en vez de su clásica fecha a mitad de año debido a las altas temperaturas que hacen durante junio y julio en ese país.

Como una nueva alternativa para alojarse en el país asiático surgió la propuesta de una “Scaloneta flotante”. Se estarían ultimando los detalles para presentar formalmente al barco oficial de la hinchada del seleccionado argentino.

El barco para los hinchas de Argentina contará con una capacidad para alojar a 2.800 personas. Junto con el alojamiento incluirá las entradas para ver los partidos de primera fase del equipo, es decir, los partidos contra Arabia Saudita, México y Polonia.

“En principio el barco estará anclado en el puerto de Qatar, los hinchas deberían viajar en avión y podrán hospedarse en el crucero, dijeron fuentes del proyecto, quienes adelantaron que, si bien aún no 100% definido, el costo del paquete tendrá un promedio de unos 12.000 dólares y será comercializado por la agencia Vuela Viajes.

Tini Stoessel, una de las artistas pop argentinas del momento, y de la cual se confirmó su relación con Rodrigo de Paul recientemente, ya confirmó su presencia en el crucero. Pero esto no es todo, La Bresh, una de las fiestas de moda en el país, también tendría su edición flotante mundialista.

Además del hospedaje y las entradas para ir a ver a la Selección, la experiencia a bordo del crucero contará con distintas actividades recreativas típicas de estas embarcaciones. Habrá camarotes para 2 y 4 personas, piletas, hidromasajes, restaurantes, bares, shows en vivo, discoteca, casino, tiendas de lujo y servicios de asistencia al viajero en español.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios