PRIMERA DIVISIÓN
El fútbol no se detiene, arrancó una nueva fecha
Con el duelo entre San Lorenzo vs Arsenal, inició una nueva jornada de la Liga Profesional, ¿cuándo juegan River y Boca?Con los resultados frescos de la segunda fecha, la Liga Profesional no detiene su marcha y entre semana juega su jornada 3. San Lorenzo abre en el Nuevo Gasómetro, River y Boca van el miércoles y Racing –Vélez cierran el jueves.
Con el objetivo de reponerse de una floja fecha para los grandes, inicia una jornada entre semana de la Liga Profesional, que tiene un calendario ajustado pensando en Copas internacional y el mundial a fines de noviembre.
Con el duelo San Lorenzo vs Arsenal, inicio la tercer, que tendrá hoy martes cuatro cotejos más: 19hs Talleres recibe en Córdoba a Newells, misma hora para Patronato en Paraná ante Aldosivi de Mar del Plata. 21.30hs será el turno para Estudiantes en La Plata frente a Sarmiento, mientras que Defensa y Justica va contra Huracán.
El miércoles será el turno de los dos grandes: River visita a Colón en el cementerio de los Elefantes a las 19hs, buscando salir de los dos 0-0 del arranque. Luego 21.30hs, Boca recibe en La Bombonera a Tigre, luego de la derrota en Santiago del Estero.
Antes, Barraca Central va con Unión 14hs, Central Córdoba visita a Banfield 16.30, y Atlético Tucumán recibe a Lanús.
El jueves cierra la fecha con cuatro cotejos: Argentino recibe en La Paternal al Independiente de Domínguez, Godoy Cruz visita también 19hs a Rosario Central, que se quedó sin DT tras la renuncia de Somoza. 21.30hs será el turno del único líder Platense ante Gimnasia LP. Y cierran en el Cilindro, Racing vs Vélez.
Producto de calendario ajustado, el viernes estará libre y el sábado iniciará la fecha 4, que se extenderá hasta el martes 22, y que tendrá a River visitando Unión en Santa Fe, y boca a Barracas, ambos el domingo.