BOXEO

Se viene un Argentina vs Chile en Aluminé

Con cinco pelea amateur, más una exhibición profesional, el box neuquino sigue dando continuidad a la actividad, esta vez con un tope entre argentinos frente a chilenos.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 14:21

Se disputará este sábado en el Polideportivo Municipal de Aluminé, una nueva velada de box que le da continuidad a un mes cargado del deporte de los puños. Serán 5 peleas con título Patagonia Rebelde en juego, donde los púgiles Argentinos se medirán con los chilenos.

La noche en la localidad cordillerana es organizado por Gimnasio “Tiempo” de Gino Godoy, B&G Producciones junto a la Municipalidad de Aluminé, y cuenta con el apoyo de la Legislatura y del Gobierno de la Provincia del Neuquén, además del avala de la Confederación Argentina y Fiscalización de la Federación neuquina.

Serán cinco combates de alto vuelo,  por primera vez realizará en la provincia un tope Argentina vs Chile, con cinco títulos internacionales amateur en juego, además de los cinturones de Patagonia Rebelde.

En Mayores, se medirán en 86kg Matías Godoy ante Rubén Key. Para categoría Juvenil hasta 69 kg, Franco Díaz  tendrá en frente a Paolo Avarzua. Mayor 78 kg: Sebastián Ferrer  VS Jeison Arancibia, y en 60 kg Joaquín Godoy VS Diego Artega Calderón. La velada se completa con el fondo hasta 64 kg entre Chino Marín enfrentando a 4 rounds a Jorge Pacheco.

La jornada dará inicio 19:00 hs con el combate exhibición entre Mauro “El Rayo” Godoy, ex campeón argentino, sudamericano y de la OMB latino, contra Gino “El áspero” Godoy, 5to en el ranking argentino de los superwelter, y que se prepara para agosto, mes que peleará por el título OMB.

Junio es un mes cargado de boxeo amateur, el fin de semana pasado en el club Z1 de la capital neuquina hubo 8 combates done la oriunda de Senillosa Rocío Bellido se quedó con el título provincial en 59 kg. Y el fin de semana del 24, la EPET 8 tendrá otra amplia cartera con el combate profesional de Raúl Panguilef vs Ezequiel Labat.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios