CANALLADA DE CARLITOS

Tévez es el nuevo entrenador de Rosario Central

El Apache aceptó el ofrecimiento y trabajará junto al Chapa Retegui en el cuerpo técnico
jueves, 16 de junio de 2022 · 19:52

Desde que anunció sus ganas de ser director técnico, Carlos Tévez dejó atrás un exitoso ciclo como jugador de fútbol y abrió las puertas a nuevo desafíos. Esas puertas rápidamente comenzaron a ser golpeadas por instituciones deportivas de nuestro país, con la intención de acercarle propuestas laborales

La versión comenzó a circular ayer y este jueves finalmente Tévez aceptó la propuesta que le hizo el vicepresidente de Rosario Central, Raúl Carloni y de esta manera estará a cargo del plantel Canalla junto a Carlos Retegui, ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey.

Según medios rosarinos, el encargado de llevar las negociaciones y que terminaran en buen puerto fue el empresario Christian Bragarnik, quien se encargaría que el arribo de Carlitos sea acompañado de importantes contrataciones.

El entusiasmo en Rosario por estas horas es muy grande, por lo que no sería de extrañar que el Apache esté presente el Gigante de Arroyito para ver el partido ante Godoy Cruz.

El equipo técnico encabezado por Tévez, le ganó la pulseada en las últimas hora a un histórico de la institución rosarina, como es Pablo “Vitamina” Sánchez, un referente de la entidad, que contaba con el respaldo de un sector de la dirigencia de Rosario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios