MUERTE DE MARADONA

A lo Messi, Tévez homenajeó al 10 con su vieja camiseta

El "Apache" recordó a Diego, en la victoria de Boca ante Inter, en Brasil
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:15

Boca consiguió un gran triunfo por el partido de ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, tras vencer por 1 a 0, en Brasil, a Inter de Porto Alegre, con gol de Carlos Tévez. Precisamente fue el “Apache” quien le dio el toque de color al encuentro al homenajear a Maradona utilizando una camiseta que el propio Diego le obsequió y usó oficialmente en el año 1981.

“Es un pequeño homenaje a Diego”, destacó Tévez una vez finalizado el partido, que por cierto deja bien parado al Xeneize de cara al encuentro de vuelta que se jugará en La Bombonera el próximo miércoles.

“Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal”, aseguró Carlitos en una entrevista brindada a Tyc Sports:

Cómo dato particular de la camiseta, es la que utilizó Maradona el 10 de abril del 81, por el torneo local. En aquel encuentro Boca venció a River por 3-0, en condición de local, y uno de los goles lo marcó el propio “Pelusa”, gambeteando y dejando desparramado en el terreno de juego al Pato Fillol antes de definir.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios