FÚTBOL ARGENTINO

Sigue rodando, arranca la fecha 4 de la Liga Profesional

En una jornada donde River puede quedar último, se levanta el telón con el duelo entre Arsenal vs. Talleres.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:22

Semana cargada de acción para el fútbol argentino, inicia hoy en Sarandí la fecha 4 de la liga profesional de fútbol.  River y Boca salen de casa, el Rojo ante el Pincha el duelo destacado, Central visita a El Fortín previo a la llegada de Tevez, mientras que los líderes Platense y Newells van con Argentinos y el tiburón.

Con dos juegos este sábado, inicia la fecha que le da continuidad al maratónico semestre que culminaría con sus 27 fechas el 28 de octubre, arrojando un nuevo campeón y dos descensos, previo al mundial de Qatar que arranca el 21 de noviembre.

Un inicio poco feliz para River, que suma dos unidades, viene de caer ante Colón en Santa Fe, y aún no marcó goles en lo que va del torneo. El domingo visita 18hs a Unión. Mismo día pero a las 21.30 horas, Boca, que se recuperó en casa ante Tigre, visitará a Barraca Central para meterse de lleno en la pelea previo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

A partir de las 18hs de hoy sábado, Arsenal en Sarandí recibe a Talleres de Córdoba, mientras que 20.30 Sarmiento en Junín se verá con Patronato de Paraná. El domingo arrancará la jornada desde las 13hs con Tigre ante Banfield, 14.30 horas para Lanús vs Colón, y Atlético Tucumán visitando a Huracán en Parque Patricio.

El lunes cinco cotejos, 16.30hs Godoy Cruz en Mendoza ante Defensa y justicia, Vélez recibe a Rosario Central, previo a la llegada del “Apache” al club Canalla como DT. Misma hora, 19hs, Gimnasia en el Bosque va contra La Academia. Mientras que 21.30 horas será el turno de Independiente vs Estudiantes en el Enrique Bochini, y el otro líder Newells va contra Argentinos Junior en el Marcelo Bielsa.

Dos juegos cierran la fecha el martes, 19 hs. para Aldosivi ante Platense, y 21.30 horas Central Córdoba de Santiago del Estero ante San Lorenzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios