CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca quiere seguir de racha en Floresta

El Xeneize visita a Barracas en cancha de All boys, buscando seguir en la zona alta de la liga Profesional.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:19

En el cierre de la jornada dominical del fútbol Argentino, Boca visita a Barraca Central a partir de las 21.30 por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El elenco de Battaglia viene de golear y de mejorar su juego pensando en Copa Libertadores.

El Xeneize llega al duelo en el Estadio Islas Malvinas con seis unidades, a un punto de los líderes y recuperado de la caída del domingo pasado en Santiago del Estero. Sebastián Battaglia pondrá en cancha a los mejores que tiene a disposición analizando lo el 11 que pondría para el duelo de octavos de final de Copa Libertadores.

Volverían Advincula e Izquierdoz, más Óscar Romero en la gestación, los 11 serían Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Por otro lado, el equipo de Berti llega tras caer ante Unión por 2-1, y buscará la primera victoria en el torneo. El “Guapo” Saldría con Rodrigo Saracho; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Dylan Glaby, Jonathan Blanco; Pablo Mouche, Iván Tapia, Nery Bandiera; Bruno Sepúlveda.

Patricio Loustau será el juez del quinto enfrentamiento entre ambos, los anteriores cuatro fueron todos triunfos para Boca, el último en La Bombonera este mismo año por 2-0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios