LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Boca trepó a la punta en Floresta

El Xeneize superó a Barracas Central como visitante y se acomoda en la zona alta de la Liga Profesional.
domingo, 19 de junio de 2022 · 23:28

Batagglia cortó la racha de Boca en cancha de All Boys, por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol, superó a Barracas Central por 3-1 y mira a todos desde arriba. Villa, Fernández y Zeballos los goles del Xeneize, Bandiera había igualado para “El Guapó”

A la espera que jueguen los líderes este lunes martes, Boca cerró la jornada dominical con triunfo de visitante, y cortando esa racha negativa en Cancha de All Boys. Con un equipo que se perfila como el ideal pensando en la Copa Libertadores, se impuso a Barracas.

Un primer tiempo parejo, ambos tuvieron chances para abrir el marcador encontrando buenas respuestas de Rossi y, Barracas tenía menos la pelota pero llegaba mejor.  El marcador se abrió en los momentos finales: a los 41´Sebastián Villa la agarró afuera del área por izquierda, y con un remate potente al ángulo del segundo palo estampó el 1-0 para la visita. 

En la última del primer tiempo, un tiro de esquina al punto de penal para Barracas, El bajo Bandiera les ganó a todos y de cabeza al otro palo dejó estéril la estirada de Rossi para el 1-1.

En el complemento, la sociedad Fabbra- Villa le dio el segundo a Boca, una buena jugada de los colombianos por derecha a los 13´ terminó con un buscapié al  borde del área chica donde Paul Fernández se la llevó puesta hacia la red, ventaja para Boca que encima se quedó con uno más minutos más tarde por la doble amarilla a Dylan Globy.

Con el envión del gol y el hombre de más, Boca salió a liquidarlo y a los 22´con un pase al centro de Villa, quien aprovechó un error en la salida, para el “Changuito” Zeballos, quien se metió con pelota al arco, estampó el 3-1 lapidario.

El trámite del final fue todo de Boca, que suma 9 unidades. Próxima fecha recibe el viernes a Unión de Santa Fe en la Bombonera, previo al duelo de Copa Libertadores ante Corintians.

El lunes continúa la cuarta con Godoy Cruz vs Defensa y Justicia, Vélez ante Central, Racing visitante a Gimnasia de la Plata, independiente recibe a uno de los líderes Estudiando, mientras que Newells va con Argentinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios