¿RAZÓN O LOCURA?

A Qatar con la camiseta que ganó en el Maracaná

Una campaña busca que Argentina juegue en Qatar con la camiseta que conquistó la Copa América y también la Finalíssima.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:48

Se sabe que los hinchas del fútbol argentino pueden hacer cualquier cosa por sus equipos y más aún, si se trata de su seleccionado. Una muestra de esto, es el aluvión de entradas anticipadas que Argentina solicitó para ver al equipo de Scaloni en Qatar.

Pero ahora los fanáticos de la celeste y blanca dieron un paso más. Lanzaron en el día de ayer una campaña de recolección de firmas, solicitando jugar en el Mundial que inicia en el mes de noviembre con la mima camiseta que se ganó la Copa América en el Maracaná y también la Finalíssima en el estadio de Wembley.

La iniciativa fue iniciada en la plataforma Change.org con el siguiente mensaje: "Esta camiseta lo es todo: nos acompañó en la mayor felicidad de los últimos 30 años y no podemos dejar de usarla ahora".

Bruno Diglio, estudiante universitario, es el ideólogo de la alocada propuesta, quien argumenta que, "con esta camiseta, Argentina salió campeón de la Copa América en el místico Maracaná y hace unos días en Wembley por la Finalissima" (ante Italia, campeón de Europa), con lo cual expresa el deseo de que "la selección siga usando esa misma camiseta en Qatar".

Con el respaldo de hasta el momento más de mil personas que sumaron su firma a la petición, Diglio le pide a marca de indumentaria deportiva alemana Adidas, que "por favor, esa camiseta (la utilizada en la última Copa América) sí o sí tiene que ir al Mundial".

La copa del Mundo se desarrollará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre y el equipo de Lionel Scaloni forma parte del Grupo C junto a Arabia, Polonia y México. A votar se ha dicho

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios