MERECIDO DESCANSO

Así disfrutan los Messi sus vacaciones en Ibiza

El capitán del seleccionado argentino y su esposa, disfrutan de unos días de descanso junto a sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
lunes, 20 de junio de 2022 · 20:31

Tras una primera temporada complicada en las filas del París Saint-Germain, Leo Messi ya disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Antonela Rocuzzo. Como cada año, la pareja escogió la isla de Ibiza en busca de aguas cristalinas, sol y tranquilidad.

Como es habitual también, esta pequeña escapada lo hacen junto a Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, habituales compañeros de vacaciones de los Messi. A bordo de un espectacular yate, los dos matrimonios se han dejado ver mientras disfrutan de algunas actividades deportivas acúaticas.

Los paparazzis captaron en el día de hoy a la pareja argentina en un yate de lujo junto a sus amigos Cesc Fábregas y Daniella Semaan. A Leo y Anto se los vio muy enamorados y a pura risa: compartieron besos, abrazos y varios chapuzones en el mar. Todos “disfrutaron de comidas y unos jugos frutales”, consignaron medios españoles.

“La isla bonita” escribió Antonela en su cuenta de Instagram, junto a tres fotos. En una de ellas está junto a su esposo, en la otra toma sol recostada y en la última está su hijo más pequeño, Ciro.

Luego de pasar por Argentina y descansar en la localidad, cerca de Rosario, la familia Messi se trasladó el viernes pasado a Barcelona. Desde allí, Leo y Antonela viajaron al pueblo sevillano de Viso de Alcor, donde se realizó el casamiento de Jordi Alba, excompañero de La Pulga en el club catalán.

Messi recién tendrá su primer compromiso deportivo el próximo 20 de julio cuando el PSG enfrente a Kawasaki Frontale en Japón. Ese encuentro dará inicio a la gira del conjunto parisino por el país nipón que incluye tres amistosos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias