PATAGÓNICO DE MOTOCROSS

"Palaco" Pérez volvió a ser el dueño de la Barda neuquina

Con la participación de más de un centenar de motos se cumplió en El Coliseo, la tercera fecha del Campeonato del Sur de la República
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:01

El histórico circuito neuquino El Coliseo de la Barda, fue testigo de la tercera presentación de la temporada del Campeonato del Sur de la República, que contó con la participación de 110 máquinas que le pusieron calor a la fría tarde valletana.

Como cada vez que Osvaldo Pérez corre en la barda de Neuquén, hay aroma a triunfo en el aire de Parque Norte. Y como era de prever, él “Palaco” corrió como si estuviera el patio de su casa y se quedó con la victoria en la categoría MX1.

Pérez que ya había estado en el podio en las dos primeras fechas del año, aprovechó la diferencia establecida en la segunda manga para quedarse con el triunfo sobre Pablo Galleta, en un peleado mano a mano que favoreció al piloto de Plottier. Cabe destacar que Agustín Carrasco, puntero de la divisional y ganador de las competencias realizadas en Zapala y Villa Regina, no participó en Neuquén.  

Tanto MX1, como MX2 y MX Intermedia compartieron el circuito con clasificación por separado, generando un gran espectáculo que fue muy festejado por los cerca de 800 espectadores que desafiaron el frío persistente y los festejos del día del Padre.

En MX2 el vencedor fue Matías Blanc, que fue seguido por Leandro Yañez y Paul Olmos. En tanto en MX Intermedia, el primero fue Tomás Carabajal, detrás de él arribaron Gonzalo Paravano y Ezequiel Cárdenas.

En Master A, Dardo González se subió a lo más alto del podio, acompañado por Augusto Colafranceschi y Pablo Galván; mientras que en la suma general de Master B, el triunfador fue Santiago Raitzin, quien aventajó a Jorge Hassi y Fabio Sánchez. Ya en Master C el vencedor fue  Miguel López, que terminó dejando atrás a Gabriel Munian y César Mieres.

En Principiantes el ganador fue Santino Sonhutter mandó y en Endurista triunfó quedó para Santiago Henricksen. En damas, María Molteni, ratificó su liderazgo y se quedó con la victoria. Por último, Valentino Mosca, terminó primero en 85cc.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios