RECITALES EN EL MONUMENTAL

¿Cuántos millones recibirá River Plate por Coldplay?

La entidad de Nuñez será más millonaria que nunca. El alquiler del Monumental le reportará a la institución más de mil millones de pesos argentinos. Además se confirmaron 2 recitales más los de Harry Styles y el de los Guns N' Roses
martes, 21 de junio de 2022 · 19:35

La decena de recitales que llevará a cabo Coldplay entre octubre y noviembre significan un récord para una banda en la Argentina, superando los 9 de Roger Waters, pero a su vez también representan la millonaria cifra que recibirá River Plate por prestar su casa, el Monumental, nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

La institución del barrio capitalino de Nuñez cobrará 500 mil dólares por cada concierto y a los shows de la banda británica también habrá que sumarle los 2 recitales de Harry Styles y el de los Guns N' Roses, por lo que percibirá 1.500.000 de dólares más.

De esta manera, solo por los recitales de fin de año, el club de Nuñez recaudará 6.5 millones de dólares, una cifra más que importante teniendo en cuenta la escasez de dólares del país, lo que le dará la posibilidad de hacer un buen mercado de pases y reforzarse de cara al 2023. A la hora de pasar dólares a pesos argentinos, la cifras supera los mil millones de la moneda nacional.

Sin lugar a dudas, la dirigencia de River Plate aprovechó muy bien el parate que se generará en el calendario por el Mundial de Qatar 2022, y transformó esa inactividad del equipo argentino y del estadio, en enormes ingresos para las arcas del club. Coldplay tocará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre; el ex líder de One Direction, el 3 y 4 de diciembre; y los Guns, el 30 de septiembre (fecha FIFA).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios