EL APACHE ES CANALLA

“Sos pueblo”: Central oficializó la llegada de Tevez

El Canalla anunció al Apache como nuevo director técnico a través de sus redes sociales. Firmó un contrato por 12 meses y estará acompañado por el Chapa Retegui.
martes, 21 de junio de 2022 · 11:10

“Sos pueblo, sos Central”, fue la frase que utilizó Rosario Central para presentar a Carlos Tevez como nuevo entrenador en sus redes sociales. El Apache dirigirá su primera práctica de fútbol esta tarde y será presentado en una conferencia de prensa pactada para las 19.

Luego de la polémica salida de Leandro Somoza, el Canalla le abrió sus puertas al ídolo histórico de Boca, que estará acompañado por Carlos “Chapa” Retegui, ex entrenador de Las Leonas y Los Leones de hockey.

"El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos "el Chapa" Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", escribió Rosario Central en su Twitter oficial.

El debut de Carlitos será contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito, el viernes desde las 19 horas por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Central, que viene de perder ante Vélez (Tevez estuvo en la cancha viendo el partido), tiene 4 puntos de 12. Empató con Lanús, perdió contra Huracán y el Fortín y le ganó a Godoy Cruz de local.

El Apache ya tiene asegurados dos refuerzos y espera por más: el primero fue Francis Mac Allister, proveniente de Talleres de Córdoba y en las últimas horas, llegó el mediocampista colombiano José Leudo, procedente de Patriotas Boyacá.

Así presentaban a Tevez:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios