ANTES DEL MUNDIAL DE QATAR

La Selección podría jugar otro amistoso en La Bombonera

AFA pretende que la selección argentina se despida de su gente antes de volar a Qatar para jugar el Mundial.
martes, 21 de junio de 2022 · 18:14

En las últimas horas, llegó la confirmación de la fecha y la sede del partido de la polémica entre Argentina y Brasil que se jugará el 22 de septiembre en San Pablo.

Sin embargo, la AFA de Chiqui Tapia piensa más allá y pretende que la Selección Argentina se despida de la mejor forma de nuestro país rumbo a la Copa del Mundo.

Ahora, la Asociación del Fútbol Argentino pretende organizar un partido de despedida en la Bombonera para que la selección reciba el aliento del público antes del viaje a Qatar. Y esto tiene que ver con el partido de la polémica que finalmente se jugará.

En AFA no esperaban que el plantel argentino que conduce Lionel Scaloni esté tan cerca del país antes del Mundial. De hecho, los entrenamientos previos al mundial estarán repartidos en Europa y Abu Dhabi, tras el acuerdo firmado con su Consejo de Deportes.

Si FIFA no da lugar al reclamo argentino para que el partido con Brasil no se juegue, hay grandes chances que La Scaloneta vuelva a jugar con su gente, ya que la logística facilitaría la organización de un partido amistoso.

Si bien no trascendieron rivales posibles, sí la idea de que se juegue en la Bombonera independientemente del equipo que los de Scaloni enfrenten.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios