SIGA EL BAILE

Así festejo Messi su cumpleaños en Ibiza

El rosarino celebró junto a varios invitados y amigos, entre ellos compañeros de la Selección.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:08

Por primera vez en muchos años, Lionel Messi pudo celebrar su cumpleaños junto a sus seres queridos y lejos de una concentración con la Selección argentina, y lo hizo a lo grande: en Ibiza y con varios invitados destacados. 

Leo había comenzado su día junto a Antonela Roccuzzo y las parejas con las que más amistad tienen los rosarinos: Cesc Fábregasy su esposa Daniella Saemann, y el uruguayo Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi. Todos brindaron en el hotel que el propio Messi tiene en Ibiza y le dieron luz verde a un día que finalizaría muy tarde.

De a poco fueron llegando los invitados y hubo algunas curiosidades como por ejemplo, la presencia de Rodrigo De Paul que estuvo en compañía de Tini Stoessel, aunque la artista argentina no tuvo buena recepción en el grupo de las esposas de los jugadores de la Selección como sí la tenía Camila Homs, madre de los hijos del mediocampista.

En la lista de invitados, Rodrigo De Paul no fue el único futbolista argentino que llegó hasta Ibiza para no perderse la celebración. Allí estuvieron: Javier Pastore, Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro “Papu” Gómez.

Quien sí pudo estar junto a su mujer, Linda Raff, fue “Papu” Gómez, y junto a ella se tomó una selfie que quedará para el recuerdo. Linda tiene gran relación con Antonela Roccuzzo y tuvo el visto bueno de la esposa de Leo para estar en la gran noche de Ibiza.

Antes, Messi había sido el destinatario del saludo de Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, quien es de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo: “Feliz cumple amigo. Te queremos, que seas muy feliz”, le escribió la uruguaya.

compañerow Y a la puesta del sol en Ibiza, Leo se fotografió junto a Antonela Roccuzzo y el resto de las parejas de amigos más cercanos que tienen los rosarinos en el ambiente del fútbol. Todos los presentes quisieron tener una foto con el cumpleañeros, que gentilmente posó ante cada requerimiento.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios