LIBERTADORES Y SUDAMERICANA

Semana clave de Copa para los equipos argentinos

Luego de 33 días sin fútbol de Copas de la Conmebol, se jugarán los cuatro duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con la presencia de seis equipos argentinos. Unión y Lanús van por la Sudamericana.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:22

¡Llega la semana más esperada! A partir de este martes, comienzan los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2022. Todos los equipos argentinos que iniciaron la competencia siguen en carrera, y buscarán dar otro paso hacia la gran final. A continuación, enterate cuándo juega cada uno de ellos y a quién enfrentarán en la serie.

La actividad para los argentinos la iniciará Boca, con su visita a Corinthians este martes desde las 21.30 en San Pablo. El encuentro de ida por los octavos de final será transmisión de AM 550 La Primera.

El miércoles será el turno de Talleres y Colón, que se enfrentarán a partir de las 19.15 hs en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Y a las 21.30, en el José Amalfitani, Vélez recibirá a River. Este duelo también será transmisión de AM 550 La Primera.

Por último, el jueves a las 21.30 en Brasil, Estudiantes visitará a Fortaleza cerrando los partidos de ida para los equipos argentinos.

Las revanchas se disputarán durante la primera semana de julio.

Copa Sudamericana

Unión y Lanús son los únicos dos equipos argentinos que clasificaron a octavos de final en la Sudamericana. Ambos jugarán de visitante en el arranque de la eliminación directa.

El Tatengue visitará Uruguay para enfrentar a Nacional este martes desde las 19.15, mientras que el Grana viajará a Ecuador para visitar a Independiente del Valle, el jueves a las 19.15.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios