CONOCÉ LOS RIVALES DE LOS ARGENTINOS

Así quedaron los octavos de final de la Libertadores

En Paraguay, se realizó el sorteo de los octavos de final del certamen sudamericano. Conocé cómo quedaron conformadas las llaves.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 14:14

Se sortearon los octavos de final en la Copa Libertadores y Sudamericana. Acá, todos los cruces y los rivales de los ocho equipos argentinos que pasaron de ronda en ambas copas.

El sorteo dejó varios cruces fuertes. El destacado será el gran duelo entre Boca y Corinthians que se volverán a ver las caras tras compartir grupo (la ida la jugará en Brasil y la vuelta en la Bombonera). Además, habrá dos cruces de equipos argentinos: River-Vélez (definirán en el Monumental) y Talleres-Colón (la vuelta en Santa Fe).

Por la manera en que está dado el cuadro sí o sí habrá un semifinalista argentino. ¿Cuándo se podría dar el superclásico? Sólo en una hipotética semifinal. Estudiantes, que jugará contra Fortaleza, está del otro lado del cuadro. Sólo se chocaría con un equipo argentino en una posible final.

Los partidos de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 29 de junio, mientras que las revanchas se desarrollarán durante la semana del 6 de julio.

A partir de esta edición la Conmebol eliminó la regla del gol de visitante, por lo que no valdrá doble en caso de empate.

Así quedó el cuadro de Libertadores

Así quedaron los octavos en la Copa Sudamericana

Unión y Lanús son los únicos equipos argentinos que lograron superar una fase de grupos que se devoró a Independiente, Racing, Banfield y Defensa y Justicia.

Los cruces

Deportivo Táchira vs. Santos

Nacional vs. Unión

Universidad Católica vs. San Pablo

Colo-Colo vs. Internacional de Porto Alegre

Deportivo Cali vs. Melgar

The Strongest vs. Ceará.

Olimpia vs. Atlético Goiaiense

Independiente del Valle vs. Lanús

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios