PSG

Se termina el “club de amigos” de Messi

La Prensa francesa dio a conocer que el PSG se quiere sacar de encima a un gran socio del diez argentino.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:13

Sigue la idea de renovación profunda en el PSG y al parecer los directivos del club parisino van por un peso pesado. En las últimas horas trascendió que se quieren sacar de encima a Neymar por reiterados actos de indisciplina, transferencia nada fácil debido a su alto costo de mercado.

El adinerado club de parís está dispuesto a dar una vuelta de tuerca a su actualidad deportiva, y tras la renovación de Kylian Mbappé , la llegada en la temporada pasada de Messi, y la partida de Di María, ahora buscaría “sacarse de encima al astro brasilero”.

Según trascendió en los medios franceses, ya es una decisión tomada por la dirigencia del PSG y que ya se habrían comunicado al padre del jugador, quien es su representante. Señalando que “están hartos de la indisciplina sistemática en los entrenamientos y en las recuperaciones post-partido “agregando que el dueño del PSG, está decepcionado por el nivel del brasileño desde que le firmaron la renovación, que los vincula hasta el 2027.

La alta clausura de recisión, y el contrato elevado que tiene Neymar, hace que su salida sea complicada en este mercado. Según se dijo por el lado del jugador, él se siente “menospreciado” en el club plagado de figuras, y no ve con malos ojos el buscar nuevos horizontes.

“Ney” llegó en el 2017 proveniente del Barcelona, donde pagó su cláusula de recisión de 220 millones, en el mismo año llegó Mbappé, con quien llegó a la final de champions en el 2020, competencia que le es esquiva al club de Francia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios