El diario francés L'Equipe aseguró una noticia que sacude al mundo del fútbol. La estrella del PSG, Kylian Mbappé habría solicitado a los dueños del club parisino la salida de Neymar en el próximo mercado de pases. El cortocircuito entre las dos figuras sería muy fuerte, lo que llevaría a tomar una decisión para el bien del club.
El medio afirma que la relación entre ambos jugadores estaría rota y no sería la misma que en un principio. A partir de la continuidad de Mbappé y su injerencia en la toma de decisiones en el club, el francés no se opondría a la salida del brasileño.
"Ya no tienen mucho en común y el campeón mundial no duda, en privado, en burlarse de su compañero", asegura L´Equipe.
El medio, además, notificó que el nuevo director deportivo de PSG, Luis Campos, ya sabe de la situación conflictiva y que considera que sería una buena opción vender al ex delantero de Barcelona para evitarse problemas en el futuro.
Por el momento, Neymar no tendría pensado irse del PSG y ahí parte el principal conflicto, según informó el diario.
Sin embargo, los dueños del conjunto parisino no verían mal una salida del delantero porque es el segundo mejor pago del plantel, solo superado por el nuevo contrato de Mbappé tras su renovación.