CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River va por el primer paso en Liniers

El millonario abre la serie de Octavos de Copa Libertadores ante Vélez, en un cuadro donde predominan los argentinos y que en la previa es candidato.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 07:00

Arranca como favorito y ahora lo debe confirmar en cancha. Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, River visita a Vélez en uno de los duelos argentinos a partir de las 21.30. Ambos con caras nuevas en los concentrados, y la despedida de Julián Álvarez con la banda.

 El equipo de Marcelo Gallardo arranca como uno de los grandes favoritos para la Copa, y en su camino hasta semifinales tendrá equipos argentinos en el medio. En su andar en la Libertadores, llegó como líder del Grupo F, y en la actualidad con dos victorias consecutivas en el torneo local.

Vélez entró a los octavos por la puerta de atrás, uno de los peores segundos del torneo y con un equipo en formación, encabezado por el “cacique” Medina, y nombres nuevos como Godín y Bou.

La visita va con Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez, repitiendo el mismo equipo que superó a Lanús en el monumental el pasado sábado.

El Fortín jugó con equipo alternativo en el empate en 1 contra Defensa y Justicia. Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone, Joel Soñora; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson los11 del local.

Raphael Claus de Brasil será quien imparta justicia en el José Amalfitani, serie que se cruzará en cuartos con el ganador de Colón vs Talleres. La revancha será en el monumental en 7 días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios