WIMBLEDON

Se peleó con el público y terminó a los escupitajos

Nick Kyrgios ganó su cotejo en Wimbledon, pero su pelea con los aficionados y los jueces, fueron los datos de color en el duelo de primera rueda.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 00:30

El australiano Nick Kyrgios superó al británico Paul Jubbs, en cinco sets por 3-6, 6-1, 7-5, 6-7 (3) y 7-5. Avanzando a la siguiente instancia, pero la nota se dio en un tenso cruce con el público, con quien terminó a los escupitajos luego de tantos insultos.

El debut de Kyrgios tuvo de todo, primero discutió durante el partido con el juez de silla y con una jueza de línea, y luego tuvo problema con el público, que lo insultó y que terminó escupiendo.

“Fue una falta de respeto. Alguien me insultó, me dijo que era una mierda, desde el público. ¿Es eso normal? No. No entiendo por qué ocurre todo el tiempo”, dijo Kyrgios en rueda de prensa, agregando además “Es simplemente una generación de gente que se cree que por estar en redes sociales tienen derecho a decir lo que quieran y lo siguen haciendo en la vida real”.

Además, destacó que estos hechos se ven más seguidos dentro del mundo del deporte, y remarcó “Menos mal que hay una valla que me impide hacer algo físicamente, o dirigirme a ellos, si no, me metería en problemas”.

El australiano se medirá en la segunda rueda con el serbio Filip Krajinovic, número 31 del ranking, que viene de ganarle al checo Jiri Lehecka por 5-7, 6-4, 6-7 (5), 7-6 (5) y 6-4.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios