AHORA EN EL TC PICK UP

De la Iglesia: "Quiero llegar con todo a la fecha de Neuquén"

La Toyota Hilux que correrá Lautaro tendrá atención del Di Meglio Motorsport, con motores de los hermanos Silva. Se trata del mismo conjunto técnico que lo respalda en el TC Pista. MIRÁ LA ENTREVISTA  
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:49

Lautaro De la Iglesia empezó a calentar motores pensando en la segunda mitad de año. En las últimas pruebas pegó un salto de calidad, lo que le permitió sumar muchos puntos y meterse en la zona de los que clasificarán para los playoffs que definirán al nuevo campeón del TC Pista. Cierto es también, que resta la prueba ganada que lo habilite a disputar la instancia decisiva del Campeonato.

El equipo que comanda Rodolfo Di Meglio, parece haber dado en la tecla con la puesta a punto del Dogde conducido por el neuquino, que encontró en las dos últimas fechas (Rafaela y Concordia) una mejora en el funcionamiento que le permitió trepar al sexto lugar del certamen, tras correrse siete fechas.

“Dio la casualidad que en los dos últimos años no pudimos arrancar bien, pero de a poco nos vamos acomodando, no queremos que nos pase lo del año pasado que tuvimos que ir a buscar la victoria sobre la finalización de la temporada”, aseguró el piloto de la ciudad de Neuquén en Grito Sagrado.

Pero esta mejora producida por De la Iglesia le permitió estar en el radar del Larrauri Racing, para manejar una de sus camionetas en la flamante TC Pick Up. La escuadra santafesina no fue de la partida en la última fecha de la categoría pero si tendrá presencia este fin de semana en La Plata de la mano del neuquino.  

La Toyota Hilux que era de Manu Urcera, la correrá Lautaro y tendrá atención del Di Meglio Motorsport, con los motores de los hermanos Marcelo y Mariano Silva. Se trata del mismo conjunto técnico que lo respalda en el TC Pista.   

“Estaba lejos del radar hacer dos categorías y surgió este ofrecimiento del Larrauri Racing, con el cual estoy muy agradecido por que confió en mi para este proyecto así que voy a estar este fin de semana en La Plata”, afirmó De la Iglesia.  

Sobre la Toyota que va a manejar, en esta segunda incursión en la categoría (la primera fue en Centenario 2019) el piloto de la capital neuquina manifestó “Es una camioneta nueva, que solo tiene tres carreras y tiene también mucho desarrollo por delante. Lo cierto es que no estuvo peleando por puestos de vanguardia pero sabemos que con trabajo podemos acomodarla. Sería ideal llegar con todo a la fecha de Neuquén”, concluyó      

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios