EL COLOMBIANO DARÁ SU VERSIÓN

Indagan a Villa por la causa de abuso sexual

El delantero de Boca brindará su testimonio de los hechos este mediodía. El delito contempla una pena de prisión efectiva.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:25

El colombiano Sebastián Villa será indagado por la Justicia como acusado de abuso sexual con acceso carnal contra su ex pareja. El futbolista de Boca dará su versión de los hechos este jueves al mediodía.

La indagatoria comenzará en minutos ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, se escuchará la versión del delantero sobre los hechos por los cuales se lo acusa que lo tiene imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, que contempla una pena de prisión efectiva.

Días atrás declaró otra mujer que estuvo esa noche en la casa de Villa y confesó que ella también sufrió un ataque sexual por parte del futbolista, aunque le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal, es decir que no quería denunciarlo.

La fiscal Vanesa González ya pidió en una oportunidad la detención de Villa el pasado 7 de junio, pero el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazó el planteo y le exigió que profundice la investigación.

No es la única causa que involucra al colombiano, ya que entre el 19 y el 21 de julio será sometido a un juicio por otro expediente que inició su expareja Daniela Cortés, por lesiones y amenazas.

Info: TyC Sports

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios