BOXEO

El neuquino Isla dio el golpe en Rawson

“El Misil” Axel islas sumó su carta victoria en el profesionalismo, con un gran KO 6 ante el invicto local Corbalán,
sábado, 4 de junio de 2022 · 14:48

El Rawson Axel “El misil” Isla se llevó una gran victoria ante el local Mauro Corbalán, en una pelea pautada a 6 round en categoría superligero. El púgil de Furia box se impuso por puntos en un combate donde mostró buenos pasajes, y que tuvo al rival al borde del KO.

Los diferentes créditos locales salen hacer su carrera profesional, y en el caso de Axel Isla, fue un gran triunfo de visitante- con aroma a batacazo- que le permite sumar dentro del ranking nacional de los súper ligeros, manteniendo su invicto a cuatro triunfos, cero derrotas y ningún empate.  

El neuquino tuvo pasajes de buen boxeo, con dominio en el primer round, un segundo de intercambio de golpes y el tercero donde lastimó con su izquierda al cuerpo, inclusive dejando al rival al borde del KO.

Corbalán salió con todo buscando una reacción en el cuarto y lo busco, impactando con golpes claro que supieron ser bien aguantados por “El misil”. En el quinto llegó el desnivel; una serie de golpes dejó tambaleando a “la Bestia” que derivó en la tardía cuenta. Ya en el sexto y último, nuevamente el neuquino salió con todo, y con una serie de golpes tanto en zona alta como al cuerpo, dejó sin chances al local, definiendo el combate antes del tiempo regular.

Para Islas es el primer KO en cuatro presentaciones. Sus tres peleas anteriores fueron en Cutral Co con victorias por puntos frente a Yago Mellado, Ángel Flores, y Fernando Torres. Para su rival fue su primera derrota tras 7 triunfos, los últimos tres por KO, y un empate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios