CASI SIN PODER PISAR

Así llegó Nadal a su casa después de Roland Garros

MIRÁ EL VIDEO. No se descarta que Rafa pudiera intentar llegar a Wimbledon, torneo que arranca en menos de tres semanas.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 08:32

Rafa Nadal aterrizó en la tarde de ayer en el aeropuerto de Palma de Mallorca, después de obtener su 14º título de Roland-Garros el pasado domingo y de hacer una parada obligada en Barcelona para ser tratado de su lesión crónica en el pie.

Varios aficionados que acudieron a ver a su ídolo grabaron las imágenes de Nadal desplazándose con muletas y sin apoyar su pie maltrecho pero exultante y con buen sentido del humor.

MIRÁ EL VIDEO:

El tenista balear firmó autógrafos entre sonrisas a sus seguidores y se sacó unas fotos antes de emprender el camino a su hogar. Rafa, cuya lesión en el pie ha sido una fuente de rumores durante todo el torneo parisino, optó por un tratamiento que evitó el quirófano para poder aliviar el dolor .

Por el momento no hay fecha para su vuelta a las canchas, pero no se descarta incluso que pudiera intentar llegar a Wimbledon, torneo que arranca en menos de tres semanas.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios