DERECHAZO

Tremendo nocaut de Godoy, fuera del ring

Gino contó en sus redes que sufrió un intento de robo. La historia se hizo viral.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 19:30

Gino Godoy, con un incontable número de nocaut en su trayectoria deportiva, dió uno más que llamó la atención de sus seguidores. El boxeador vivió un hecho de delincuencia que lo tomó por sorpresa mientras entrenaba, pero que, como relató en su cuenta de Facebook, no pasó a mayores.

El centenarience se encontraba ejercitando cerca del Autódromo de su ciudad cuando un sujeto apareció de la nada intentando robarle sus pertenencias personales. Con amenazas le exigió su teléfono y reloj, pero el deportista respondió entre risas que se vaya. El delincuente insistió, lo sujetó del brazo y le dijo “¿Queres que te pegue un tiro?”.

Gente reciu00e9n andaba corriendo por las bardas acu00e1 serca del autu00f3dromo, y en pleno campo me apareciu00f3 un chico no muy alto...

Posted by Gino Godoy on Monday, July 11, 2022

Gino expresa en su testimonio que en ese momento respondió con un derechazo y noqueó al asaltante dejándolo en el suelo. “Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí”. Con un toque de gracia describió que escapó del lugar con temor de que el atacante contara con un arma de fuego.

Esta clase de historias no son nuevas en la zona, donde la inseguridad es latente

“Centenario ya no es como antes que conocías a todos. Salís y te encontrás con mucha gente desconocida, Es la primera vez que me pasa esto, pero es un momento feo y de nervios” Declaró el boxeador a Centenario Digital.

El relato recibió cientos de comentario y reacciones de parte de sus seguidores. Un hecho que el “Áspero” agradeció que no pasó a mayores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios