WORLD GAMES BIRMINGHAM

Con presencia neuquina, las Kamikazes están en semis

La Selección Femenina de Beach Handball, con la neuquina Bonomi presente, nuevamente se posiciona entre las cuatro mejores del mundo. Los varones superaron a Croacia, el campeón del mundo, pero no pudieron alcanzar semifinales.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:00

Las Kamikazes superaron en sets corridos a México (34:18 y 24:12), se metieron entre las cuatro mejores del mundo y hoy, desde las 17:30 hs enfrentarán a Noruega por un lugar en la final de los World Games que se celebran en Birmingham. El partido tendrá transmisión de Star+.

La Selección Masculina dio el batacazo derrotando a Croacia en los shoot-out (26:24, 16:22 y 16:14) pero quedó en la puerta de la clasificación tras caer con Qatar 0:2 (16:28 y 16:20) y ahora luchará el 5º al 7º puesto.

En la arena del complejo deportivo Sloss Funaces de la ciudad norteamericana, Argentina se hizo fuerte ante México y selló su clasificación tras cerrar la round robin en el tercer lugar con un saldo de tres victorias y dos derrotas.

Al igual que la última edición de los World Games (2017) disputada en la ciudad polaca, en donde Argentina ganó la medalla plateada, las Kamikazes tendrán como rival a Noruega.

Será la tercera vez que Argentina se mida con las escandinavas en menos de 15 días ya que también se enfrentaron en el Mundial de Grecia, en esa oportunidad, el triunfo fue argentino y significó la clasificación a cuartos de final por primera vez en la historia de una cita ecuménica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios