FÚTBOL DE NEUQUÉN

Nuevo predio para LIFUNE

El funcionario Mauricio Serenelli anunció un predio de 6 hectáreas para la liga. ¡Mirá la nota de Grito Sagrado!
viernes, 15 de julio de 2022 · 17:50

Varias noticias comunicó el presidente de la Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física de Neuquén, Mauricio Serenelli, en la reunión de la liga neuquina.

Una de las más importantes, es la adjudicación de seis hectáreas para un nuevo predio. El mismo estará ubicado entre Colonia Nueva Esperanza y el perilago del Mari Menuco. Un anuncio que todos estaban esperando en el fútbol de Neuquén, aunque desde la asociación estiman realizar un petitorio para que se incremente en 10 o 12 hectáreas más, ya que varios clubes carecen de terrenos.

En el sector adjudicado a LIFUNE, estarían el kartódromo que reemplazará al del Círculo Policial y la pista de motocross que hoy se emplaza en Parque Norte y será trasladada a la zona de la Meseta. Lugar donde se barajó sobre la construcción del tan ansiado Estadio Único para Neuquén.

“Creo que era una necesidad y brinda la posibilidad de proyectar una nueva ciudad. Entendemos que la liga Lifune tiene aceptación y es una de las pocas que no tiene un complejo deportivo, creo que ahí esta el beneficio. Se está generando un expediente para firmar un convenio junto con el intendente de la ciudad” Declaró el funcionario en Grito Sagrado.

Por otro lado, Serenelli instó a las instituciones afiliadas, de la capital provincial y del interior a realizar trámites ante las empresas de energía eléctrica, gas e internet con el objetivo de bajar costos y mejorar servicios.

"varios clubes han achicado sus costos, hay clubes de la capital de Neuquén que han bajado entre 20.000 y 50.000 pesos sus gastos de luz por boleta.” anunció Mauricio Serenelli.

Otro anuncio fue con respecto a internet. Los clubes deberán ingresar al programa del ENACOM que permite el acceso para entidades barriales. Un gran avance para la liga sin lugar a dudas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios