BOXEO

Romero se quedó con el título neuquino en el Palacio del Box

el púgil de Picún Leufú se llevó el cinturón de campeón hasta 91kg. Sofía “La Leona” Mardones se coronó en hasta 64kg.
domingo, 17 de julio de 2022 · 09:16

Nueva velada de box amateur en la capital neuquina. En el palacio del boxeo, se disputaron tres títulos y peleas amateur de alto vuelo, donde el oriundo de Picún Leufú Miguel Romero, superó a Acuña por RSC en el título neuquino.

Once peleas en una noche donde Furia Box era el anfitrión. Después de mucho tiempo, un gimnasio netamente de boxeo recibía una velada para todos los gustos, donde los créditos locales vieron acción con boxeadores de Rincón, El Chañar, Cinco Saltos y Picún Leufú.

El fondo de la noche era en hasta 91kg donde el oriundo de Picún Leufú Miguel “Acha” Romero superó por RSC en el segundo asalto al representante del Gym Vicente López Manuel Acuña.

El combate tuvo sus momentos para cada uno, comenzó conectando mejor Acuña, pero de a poco Romero le encontró la vuelta, y en el tercer round, una serie de golpes del “acha” dejó a su rival imposible de seguir luego de la cuenta.

El doble semifondo era 100% femenino. por el título provincial hasta 64kg, Sofía “La Leona” Mardones superó en las tarjetas a Yuliana Muñoz de El Chañar, en un combate muy parejo, donde la local pudo contactar golpes un poco más profundo.

La pelea de la noche la animaron: Milena “pantera” Aznal contra Brenda Carra de La Pampa, en un combate a cuatro rounds de 2x1. Ambas púgiles conectaron goles claros y tuvieron sus momentos, los primeros dos fueron de la visitante, mientras que los últimos del crédito local. Los jueces dieron un justo empate en las tarjetas.

El resto:

Gerónimo “Ardilla” Ango (Furia box) GPP a   Gabriel González (Rincón)

Diego “El Terrible” Sura (Furia box) GPP a   José Velázquez (Chañar)

Enzo Fuentes (Cinco Saltos) GPP a   Mariano “El Espartano” Soto (Furia box)

Nicolás “El Titán” Badilla (Furia box)    GPP a   Adrián Fuentes

Silvio “El Soldado” Retamal (Furia box)    GPP a   Facundo Nazareno (Cinco Saltos)

Ignacio “El Elegante” Pitriqueo (Furia box) GPP a  Aaron Inostroza Lillo (Cinco Saltos)

Nahuel “Polvorita” Zura (Furia box)  GPP a   Facundo Miranda (Rincón)

Emiliano “El Chispita” Reyes (Furia box) GPP a   Maximiliano Miranda (Rincón)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios