PARTIDAZO ACUÁTICO

¡Los Yacarecitos en el podio de América!

El seleccionado masculino junior de waterpolo derrotó en un partidazo a Canadá, y se adjudicó la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Estados Unidos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:30

Las selecciones argentinas disputaron el Panamericano Junior de Waterpolo en Indianápolis, Estados Unidos el fin de semana. En la rama femenina, las locales se consagraron campeonas al derrotar a Canadá en la final por 17 a 4, mientras que Brasil fue el ganador en varones, tras derrotar a Estados Unidos por 13 a 10.

Los Yacarecitos con el partido 14-14 ante Canadá, dos salvadas del arquero Máximo León, y una asistencia para Martino Rizzo, que puso el 15-14 a tres segundos del final, le dieron el bronce del Panamericano Junior al seleccionado argentino. Rizzo fue el goleador del torneo con 19 anotaciones.

Por el lado femenino, Las Tiburoncitas, tras un gran campeonato, definieron el bronce contra Brasil, donde fue derrota por 18-6 para Argentina.

El plantel argentino femenino lo integraron: Lola Canales, Maylén Sampedro Tarela, Mora Martínez Gerosa, Anahí Bacigalupo, Carolina Policastro, Juana Masini, Victoria Ruiz Castellani, María Konowal, Agustina Fogante, Ana Jazmín Agnesina, Isabella Mastronardi, Agostina Cataldo y Lía Hebe Pereyra.

Por su parte, el equipo de varones lo conformaron: Fernando León, Matías Ballardini, Lautaro Camino, Valentin Médici, Nicolás Fransinelli, Santino Gómez de la Canal, Nicolás Lavezzo, Branco Levak, Facundo Sabelli, Martino Rizzo, Juan Fernández, Nicolás Bonifasi y Francisco Rueda. Los coaches son Fernando Arregui, Hernán Mazzini y Germán Moller.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios