FUTBOL ARGENTINO

El Bicho subió a la punta ante un opaco Boca

El elenco de la Paternal superó al Xeneize como local, le dio otro golpe, y trepó a la cima de la Liga profesional.
martes, 19 de julio de 2022 · 23:29

Boca no encuentra el rumbo en la Liga profesional de fútbol, por la fecha 9 cayó en su visita al Diego Armando Maradona ante Argentinos por 2-0. un golazo de Carabajal y otro de Verón los tantos de uno de los líderes de la competencia.

Le costó contra Talleres de local, y fuera de casa volvió a perder la brújula del triunfo. Boca no levanta y sumó su quinta derrota en el torneo que lo deja a siete puntos de los líderes Argentinos y Atlético Tucumán.

En la primera etapa, el bicho fue punzante en el arco rival y encontró rápido los caminos para inquietar. A los 23´, Gabriel Carabajal la agarró en ¾ y sacó un zapatazo potente al ángulo que hizo estéril la estirada de Rossi, estampando el 1-0.

Boca no le encontró la vuelta a la primera etapa, Argentinos dominó siempre el cotejo y antes del descanso encontró el segundo; pelota parada que cayó desde la derecha al segundo palo, Gastón Verón metió un cabezazo bombeado cruzado que cayó dentro del arco para el merecido 2-0.

Reniero hizo un partidazo para el “bichito”, primero encontró a Rossi y después su disparo pasó cerca. De Boca poco, apenas un cabezazo de Rojo que pasó a lado del palo.

En el complemento, el equipo de Milito se fue apagando, dejando que el Xeneize comience a acercarse al arco de Lanzillota. Cayeron centros pero no las ideas para el elenco de Ibarra. El local no sufrió y terminó festejando en casa.

Por la décima fecha, Boca recibirá a Estudiantes, quien llegará penando en los cuartos de final de la Copa Libertadores. El juego el Domingo 20.30hs. el bicho va al sur ante Banfield.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios