FEDERAL A

Tercera victoria al hilo para el Albinegro

El equipo de Mederos sumó otro triunfo fuera de casa, esta vez en General Cerri, y se escapa de la zona baja del Federal A.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:59

Cipo volvió a festejar fuera de casa y se ilusiona en la zona 1 del torneo Federal A. el albinegro superó a Sansinena de General Cerri 3-1 por la fecha 20. Dos de Joaquín Rikemberg y uno de Romero para el elenco de Rio Negro. Amieva descontó para el local.

Un partido muy neuquino. Desde que llegó Mederos a la dirección técnica de Cipolletti, los jugadores nacidos del fútbol zonal tienen más rodaje, confianza, y esto le da resultados ya que de los últimos 12, sumaron 10.

El albinegro goleó en momentos justos, a los 17´llegó un gol de fabricación Neuquina, Elvis Hernández tiró larga para Petinerolli, este llegó al fondo y tocó al medio para Joaquín Rikemberg, quien abrió el pie y la mandó al fondo para el 1-0.

Con el correr de los minutos, Sansinena fue de a poco adelantando las líneas, pero le costó llevarle peligro a un Molini que se afianzó rápidamente en el arco.

En el complemento, la visita golpeó desde el vestuario, antes del minuto la fórmula del primer tanto dio resultado en el segundo cuando Petinerolli recibió, quiso definir ensuciándose la jugada, la pelota quedó en los pies se Joaquín Rikemberg quien la clavó en el ángulo, dejando el 2-0 albinegro.

Golpeado, Sansinena fue a buscar el resultado, y con el correr de los minutos fue haciendo determinante a Luciano Molini, quien tapó dos disparos de Amieva con destino de gol, y uno de Bowen. Tanto fue el local con el zapalino, que tuvo la revancha a los 25' que definió abajo y descontó para el 1-2.

Los de Cerri fueron a buscar el resultado, Cipolletti tuvo la solidez en todas las líneas para aguantarlo, y aprovechar las chances que le quedaban. A los 38´el fondo local se equivocó, Enzo Romero presionó, robó, y mano a mano estampó el lapidario 3-1.

Tercera victoria en fila, la segunda de visitante, que lo deja con 25 puntos, misma cantidad que Ferro de Pico, y dentro de la los 8 clasificados.  Próxima fecha, recibe a Bolivar en la visera de Cemento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios