VICTORIA DE LOCAL

En casa, el Albinegro sumó de a tres

Cipolletti superó a Huracán Las Heras por la mínima en la fecha 19 del Federal A y se acerca a la zona de clasificación, con un partido menos.
sábado, 16 de julio de 2022 · 21:34

El equipo de Luis Medero (expulsado en San Juan), logró su segunda victoria consecutiva al mando de Bruno Gorer y le regaló una alegría a los hinchas albinegros que coparon La Visera de Cemento.

El Capataz superó por 1-0 al equipo mendocino, Huracán Las Heras y con 22 puntos se acerca a la zona de clasificación con un partido menos (partido pospuesto contra Juventud Unida de San Luis por la fecha 16)..

El visitante se apoderó del primer tiempo, fueron más rápidos y generaron remates desde fuera del área que Molini supo contener. Por el lado del local, Enzo Romero tuvo la posibilidad de gol en un mano a mano con el arquero del globo que se quedó con la pelota en una rápida reacción.

Lucas Chacana, en los últimos minutos, ilusionó con un remate de tiro libre que se fue por arriba del travesaño y Sanz pitó para cerrar la primera parte del encuentro con un parcial 0-0.

Cipo comenzó el complementario sin cambios y con aire renovado salió en búsqueda del triunfo. Tras una jugada de Enzo Romero que comenzó desde atrás, la redonda quedó para Maxi Amarfil que metió un remate directo al arco y marcó el gol de la victoria  para Cipo a los 10’.

Con el cielo iluminado por los fuegos artificiales y los hinchas albinegros alentando, Cipolletti batalló los 30 minutos restantes. En una jugada peligrosa entre Chacana y Magnago cerca del área visitante, Chacana no pudo rematar con su pierna hábil y el defensor Ramirez, le cortó la inspiración.

A los 37’ del ST se retiró el goleador del partido debido a una posible lesión e ingresó Lara, por Pettineroli ingresó Jara. Ambos jugadores se retiraron muy aplaudidos por la hinchada albinegra.

Con 4’ adicionales, Romero vio la amarilla a los 48’, Cipo aguantó y se llevó el segundo triunfo al hilo. El próximo miércoles se enfrenta con Sansinena desde las 15 hs en General Cerri con arbitraje de Joaquín Gil (San Pedro).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios