EN LOS TIEMPOS QUE CORREN...

Increíble gesto deportivo en el Tour de Francia

El mundo del deporte aplaude el gran gesto deportivo de Jonas Vingegaard con Tadej Pogacar mientras disputaban la Etapa 18 del Tour de Francia. Mirá el video.
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:30

Sin duda alguna este será uno de los momentos más recordados del mundo del deporte, y no es para menos. En unos tiempos donde la deportividad escasea, Jonas Vingegaard nos demuestra que en el ciclismo los valores siguen estando muy vigentes.

Todo ocurrió en el descenso del Col de Spandelles, momentos en donde los dos corredores más fuertes de la carrera, Pogacar y Vingegaard, batallaban mano a mano.

Tanto era el ritmo en la bajada que por poco Jonas Vingegaard terminaba en el suelo, pero pudo corregir y evitar una caída que podía tirar al suelo su liderato en el Tour de Francia. Pero Pogacar no contaba con mucha suerte y poco después del susto de Vingegaard terminaría cayendo en una curva que trazo mal.

Vingegaard pudo pasar la curva sin problemas y tras la caída de Pogacar quedaba solo al frente, situación que podía ser aprovechada por el danés para descolgar al líder del UAE Team Emirates. Pero Jonas Vingegaard decidió esperar al esloveno y no sacar ventaja de una desafortunada caída.

Tadej Pogacar pudo reincorporarse y retomar la marcha, pero lo más llamativo vendría poco después, momento cuando Pogacar reconectaba con Vingegaard, quien lo esperó y el esloveno agradeció el gesto con un apretón de manos.

Cuando sucedió esto, las redes sociales explotaron con muchos mensajes destacando este gesto.  Al finalizar la etapa, Pogacar felicitó de forma deportiva a Vingegaard tras su victoria en Hautacam.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios