EN HOMENAJE A GUILLERMO CHALKLING

Se viene el Super Enduro Lanín

El evento se llevará a delante los días 23 y 24 de julio y estará a cargo del grupo Lanín y tendrá la fiscalización de la Federación Sur del Deporte Motor.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:12

Se presentó este fin de semana en Junín de los Andes el "Super Enduro Lanín”, en homenaje a Guillermo Chalkling.  La conferencia de prensa contó con la presencia de la subsecretaria de Deportes de la localidad, Yanet Ortega y también de los organizadores del evento,  Adrian Sayas y Gastón Chalkling.

El evento se llevará a delante los días 23 y 24 de julio y estará a cargo del grupo Lanín (equipo de Enduro de la ciudad) y tendrá la fiscalización de la Federación Sur del Deporte Motor.

La prueba tiene previsto reunir motos de todo el país y se aprovechará el boom turístico que está viviendo la zona cordillerana de la provincia de Neuquén, producto del período de vacaciones de invierno, para recibir un buen número de participantes.  

Está previsto que la competencia haga base a orillas del Malleo a 20 km de Junín de los Andes. El predio tendrá food tracks para disfrutar de la gastronomía local y así vivir una jornada de motociclismo en plena montaña.

Las categorías que podrán tomar parte del evento son; PROMOCIONAL, ENDURISTAS (nacionales), MINI ENDURO, INTERMEDIA, MASTERS A y B, DAMAS y categoría SENIORS.

Para mayor información, los organizadores pusieron a disposición una página para evacuar dudas; www.proboxeventos.com.ar/endurolanin y se adelantó que la participación en la competencia tendrá un costo de $13000 para pilotos (incluye seguro oficial de competición, mutual y cronometraje) y se podrá abonar en 2 veces, una cuota online y el resto el día 23 de Julio en la acreditación sobre el predio PROBOX EnduroCross a orillas del Malleo. Para Mini enduro solo se abonará el seguro oficial y la inscripción será sin cargo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios