NEUQUINOS MUNDIALISTAS

Cuatro taekwondistas neuquinos aterrizaron en Holanda

Cuatro deportistas de Neuquén representarán a Argentina en el Mundial de Taekwon-Do ITF 2022 que se realiza en Países Bajos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 07:30

Daniela Lavalle y Maeva Morehart, de San Martín de los Andes, Javier Lucero, de Zapala y Rodrigo De La Cal de Neuquén ya se encuentran en tierra holandesa para participar del Mundial de Taekwon-Do ITF que se disputará desde el 26 al 31 de julio en Holanda, Países Bajos.

Los deportistas neuquinos son parte de una delegación nacional que se compone de casi 200 personas entre las que también se encuentran las rionegrinas Lujan Solorza y Daniza Morales que forman parte, al igual que De la Cal, de la Asociación Taekwon-Do Patagonia. Se estima que a partir de hoy, se conocerá la grilla de competencia de los atletas argentinos.

Los chicos entrenando en Haarlem, Pau00edses Bajos.

Posted by ASOCIACION TAEKWON-DO PATAGONIA on Tuesday, July 26, 2022

La competencia internacional, que fue suspendida el año pasado por la pandemia de coronavirus, es llevada adelante por la Federación Internacional de Taekwon-Do. La contienda reúne a los países más importantes del mundo donde se practica este arte marcial.

El evento divide a los contrincantes en categorías por su peso y edad, la modalidad es de clasificación directa. La competición se realizará en la localidad de Almere, Flevoland, a 25 kilómetros de Ámsterdam. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios