INDEPENDIENTE

El Rojo ya tiene fecha para sus elecciones

El oficialismo encabezado por Moyano y la oposición, determinaron cuándo se elegirá el nuevo presidente de la institución de Avellaneda.
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:48

Independiente conocerá quien será su nuevo presidente el domingo 2 de octubre, Tanto el oficialismo encabezado Hugo Moyano y las dos listas opositoras, que tienen a Fabián Doman y Claudio Rudecindo, determinaron la fecha para la renovación total de autoridades, ya se anticipó que habrá un fuerte operativo de seguridad.

Después de dos fechas impugnadas por la oposición, y el estirar la fecha para tener los balances aprobados, se determinó que el domingo 2 de octubre sea el día de las elecciones, mismo día que el rojo visite a Arsenal en Sarandí por la Liga Profesional de fútbol.  Así lo determinaron las tres listas junto a los miembros de la junta electoral.

Son tres listas las que tienen intenciones de tomar las riendas de independiente, por un lado el oficialismo que no tiene asegurada la candidatura de Moyano para su tercer mandato, y en las últimas horas estuvo en constante reuniones para conformar la lista. Luego está Gente de independiente encabezada por Claudio Rudecindo, y Fabián Doman de Unidad independiente.

Dicha reunión se realizó bajo un fuerte operativo policial de 250 agentes, esto para evitar lo sucedido el viernes pasado, donde hinchas y socios acudieron a la sede reclamando las elecciones, acto que terminó con serios disturbios. Además, Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, les pidió encarecidamente a los dirigentes oficialistas y los candidatos opositores bregar por la paz social del club, en este delicado momento que atraviesa la institución.

En el medio, el rojo sigue atravesando la crisis deportiva, tras la renuncia del manager, Daniel Montenegro, y el técnico interino, Claudio Graf (Juan José Serrizuela se hizo cargo transitoriamente del primer equipo), y está avanzado el retorno de Julio Falcioni, quien lo haría recién el martes próximo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios