DÍA DE FURIA

Dejó afuera a Argentina, y ahora ataca con una motosierra

El arquero alemán Lehmann tuvo un ataque de ira y destruyó la casa de su vecina porque le tapaba la vista a un lago.
viernes, 29 de julio de 2022 · 11:01

Es famoso para el futbolero argentino por ser el responsable de la eliminación argentina de Alemania 2006 en tanda de penales.  Ya retirado del fútbol, Jens Lehmann volvió a ser noticia pero esta vez producto de que su vecino lo ha denunciado por haber destruido el garaje de su casa con una motosierra. La denuncia lo puede llevar hasta juicio.

Un ataque de ira de la leyenda alemana, que a los 52 años se metió en conflictos legales con sus vecinos. Según trascendió, Lehmann ya había discutido varias veces porque el garaje le tapaba la vista al Lago Starnberg, sumando además que estaría construido  de su propio terreno.

La denuncia es por daños materiales y coacción, previo a comenzar el hecho, intentó arrancar el cableado de las cámaras de seguridad pero sin éxito. Justamente las cámaras son las que dejaron captado el ataque. Además será investigado como posible responsable de otros tres actos de vandalismo en la vivienda.

La popularidad del arquero alemán viene del mundial 2006 jugado en su país, cuando en cuartos de final los locales dejaron afuera a Argentina por penales 4-2, luego de igualar en tiempo regular 1-1. En aquella oportunidad, el “1” le contuvo los disparos a Ayala y Cambiasso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios